En la vida hay muchas maneras de hacer las cosas...

Pues no. En realidad, todos sabemos que sólo existen dos opciones: hacerlas bien, o hacerlas mal. Quizá haya personas que solo conozcan una de las dos. Inútiles ha habido ever.
Creo que madurar significa, entre muchas otras cosas, actuar de tal manera que no dejes muchos cadáveres por el camino.
Vívimos una época difícil, todo va muy rápido. Pedimos comida a domicilio, nos tiramos pedos in streaming en 20 redes sociales, mientras te compras el Iphone 5, están sacando el 5S (Menudo despilfarro), te enamoras con 5 wasabis, y si te descuidas, hasta te roban el novio. 

Las relaciones personales ya no son lo que eran. Dónde quedaron esos bailes sensuales, esas miraditas como quien no quiere la cosa, esas frases manidas de: "Hola guapa, me suena tu cara, vienes mucho por aquí?". Todo esto forma parte de la prehistoria, como los naúticos.

Ahora, existen redes sex-ciales, donde en menos de un día, puedes estar echando el polvo de tu vida, o cenando con un completo desconocido...Bueno! O tomando cañas con alguien sacado del túnel del terror. En realidad no deja de ser cómodo. Yo siempre he visto este tipo de cosas bastante prácticas, aunque bueno, es una ruleta rusa emocional en algunos casos. 

Veo todo esto como un juego, un juego en el que hay ciertas reglas que hay que tener siempre claras. Porque todos sabemos que somos, donde vamos, y de donde venimos: Somos solteros, vamos a pegar cuatro polvos, y venimos sin expectativas.

Así de simple.

El problema viene, cuando una persona crea expectativas, y otra persona esconde a donde va. Nunca hay que esperar nada de alguien que no conoces, porque una conversación de wasabi no es mas que un trailer de una película mala. Y esconder tus verdaderas intenciones es algo infantil y cobarde. Señores, quedar para follar es algo natural y necesario, no hay nada de malo en ello. 

En un mundo donde puedes poner una pelicula a parir en el Filmaffinity, escribir que un restaurente es puta mierda en Tripadvisor mientras te estás acabando el postre...después de una cita: ¿Es tan complicado dejar claro si la persona te gusta o no? En realidad, quedar con alguien no te compromete a nada. Pero no hace falta hacer bomba de humo (reconozco que yo hice una, y me arrepiento mucho). 

Ahora me remito al principio de este texto. Hacer las cosas bien no cuesta nada. Y además es gratis.


Pues eso.

PD: Este texto viene con una dedicación especial, a una persona especial, ejem.

Comentarios

  1. Me encanta tu blog Mara, sigue así!! Besos desde Galicia

    ResponderEliminar
  2. Tipica gente que no tiene huevos de decirte las cosas a la cara, que lastima...Retrasadas sin oficio ni beneficio, lo dicho Marabunta. Ni contestes. Que de ganen la fama ellas solas...aunque la tienen ya. Jojojojo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja, en serio. Eres un caso perdido.

      Gracias por seguir el Blog tan a tope. ;*********

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares