Ultimamente habréis leído varias veces la palabra Feedback en este blog. Pues bien, hoy voy a explicar un poco este concepto, aplicado ever al mundo del amor, bueno, al mundo del folleteo más bien. 
Nos referimos al feedback como ese wasabi que te envia el chico el que acabas de: Tomar unas birras aka. Follar como si lo fueran a prohibir, en un espacio determinado de tiempo: 

Feedback 1: 0,05 seg (desde que pones un pie en la calle) ------------- 6 h. 


Esta franja horaria es lo que yo considero algo normal. Si después de esas seis horas el sujeto en cuestión aparece enlinea pero no decide manifertarse, consideraremos que está de cuerpo presente y lo pasaremos al archivo de difuntos.

Como ya dije en la entrada anterior* (*Saludos a todos los hombres que leyeron esto y se consideraron ofendidos: H O L A!) el feedback, no significa nada...es un indicador, pero vamos...esta muy lejos de ser un anillo de compromiso. 

Después de todo esto, tengo que decir que en realidad...yo no venia hablar de esto, venia a redimirme y a apoyar un poco a los hombres, y es que la verdad...no se porque motivo las mujeres siempre nos quedamos totalmente locas esperando a que nos escriban despues de (follar), cuando perfectamente podemos hacerlo nosotras.

Mujeres del mundo, pensad en todos los polvos que estáis desperdiciando simplemente por el hecho de quedaros en el sofá, con toda vuestra dignidad femenina pensando: "Yo no, que sea él". Quizá él, este pensando lo mismo, y estéis los dos en vuestras respectivas casas cachondos nivel dos. 

Entre los ataques de dignidad, el no querer parecer ansias...estamos perdiendo el tiempo troncos. En que momento existe una norma que solo puedes acostarte con una persona una vez a la semana? Y si te apetece más? Entonces que?

Déjemos de normas absurdas y ataques honra y honor y YOLO*

*YOU ONLY LIVE ONCE.




XOXO


Comentarios

Entradas populares