Holi.

Como ya sabéis, me encanta hacer lo que viene siendo labores sociales a través de este Blog, para descubrir los enigmáticos comportamientos de la raza humana y desentrañar los misterios que esconden algunas personas. A veces me siento socióloga. A veces psicoanalista, según me levante.
Hoy, a eso de las 7 de la mañana, he abierto el ojo, mirado el móvil, visto unas cuantas notificaciones de Wasabi y redes sociales de ligar varias, y he empezado a pensar cosas todo el rato. La cosa se me ha ido un poco de las manos, y no me he podido dormir...como cuando empiezas a pensar qué somos, a dónde vamos y de dónde venimos.

A lo que iba...

Voy a hablar de esos hombres que te marean...pero que te mareas al verlos de los pibones que son NO: De los mareadores que todas odiamos, de esos.

Los mareadores son ese tipo de personajes que conoces en redes sociales random, que desde el principio están como super motivados contigo. Que si buenos dias, que si buenas tardes...y cuando llega la noche, en la soledad de su habitación, se meten la mano en el paquete, y con la otra agarran bien fuerte su smartphone y empiezan a buscar víctimas. Y claro, alguna vez te tiene que tocar uno de estos...
Este tipo de individuos te empiezan a calentar de tal forma que tienes que cambiar hasta de bragas, y con esto aprovecho para romper una lanza a favor de todas esas chonis que mandan fotos en sujetador de relleno estampado leopardo en el baño. OJO CON ESTO: He de decir que muchisimos tios lo hacen. Mas de lo que pensáis...Reiros de las inútilas estas que les hackearon iCloud...
Bueno, prosigo. Estos bocachanclas amenazan continuamente con casarse contigo aka. raptarte, aka. pegarte el polvo de tu vida. Tu te vienes arriba y la cosa acaba en paja. Paja la suya. Porque normalmente nosotras nos quedamos en plan: eh?

Y después de esto, o bien, no te hacen ni puto caso hasta que revisando conversaciones de Whatsapp ven tu foto y dicen: Ostia, a ver si hoy pajote también, o se dan a la fuga, o se hacen los ocupados.



Yo solo digo una cosa. El mundo esta lleno de tipos como estos. Gente que por lo visto no quiere follar, solo marear. Si amenazas con follarte a alguien, fóllatelo. No juegues con los xoxosentimientos, porque los tios tendréis la cabeza en el cipote, pero las mujeres tenemos el corazon en el coño.

xxx

Comentarios

Entradas populares