Hola peña.

Pues nada, llevo unos días pensativa, echando la cuenta de todos los tíos con los que me he acostado. La verdad es que he perdido mucho el tiempo con tonterías como relaciones con gente imbécil, resacas de tres días, y trabajando. Podían haber sido más, pero podía haberme casado con veinte años, y haberme follado solo a mi marido. Como veis, soy bastante positiva.
El tema es que haciendo la lista de novios/follamigos/rollos/polvosdeunanoche, vi mi vida pasar por delante de mis ojos, como en las películas y eso...y aunque podría pegarme la fantasmada de decir que han sido todos pivones muy recios, la verdad es que alguna vez he pinchado. Como todos. Y lo sabéis. No me jodáis.

Digamos que mi historial sexual era bastante decente hasta hace bien poco. Solo os haré una pregunta: Habéis follado alguna vez por educación? 

Me explico. Conoces a alguien, crees que es de una manera, y luego NO. Y a mi no me vengáis con la mierda de que la belleza esta en el interior y que no hay que ser superficial. Porque me parece bien eso de no dejarse llevar por las apariencias, pero cuando quedas con alguien con la intención de llevártelo a la cama, no se a vosotros, pero a mi no me da tiempo a tanto. No soy Anthony Blake.

Asique cuando la cobra no es una opción, porque te has desnudado a la velocidad de la luz, y ves a alguien que no entra dentro de tu canon de belleza suprema (ojo, que yo el listón lo subo y lo bajo según me convenga y me salga del coño respectivamente), solo te queda echarle un par de ovarios a la vida, y autoconvencerte de que en peores plazas has toreado, aunque sea mentira...Y ahi estas tu sintiendote Maria Teresa de Calculta, en misión de paz, haciendo una labor social. 

Todo esto me lleva a la siguiente conclusión: No folléis por compasión, ni por pena, ni por educación. Y si tenéis que salir corriendo. Pues se corre y punto. 

En la vida no hay que correr, hay que correrse amigos.





















Comentarios

Entradas populares