Que hay después de un buen feedback? Ese dilema constante y absurdo de repetir o no. Porque el caso, no es hacerlo todo fácil, sino difícil. Asi somos las personas, gilipollas por naturaleza. Y absurdas por sistema. No nos basta con que una cita salga bien, te emborraches, y acabes follando sobre, contra o lo que sea. Hay que añadir algo de dificultad por lo visto. Se comenta que, hay unas normas, las cuales yo desconocía por completo, que rigen una postcita.

No se muy bien en que momento, tienes que esperar X horas, X dias, o X siglos, para poder decirle a una persona que quieres volver a verla. Y no verla para pedirle la mano, ni para ir a un cine, ni para hacer algun tipo de plan moñas. Verla para follar aka. repetir polvazo. Pero es que resulta que las personas humanas, y divinas, nos encanta suponer, e inventar cosas...por eso, si escribes a alguien al dia siguiente seguramente sea porque estas desesperado...y no. No es así el tema. 

Y te ves ahí, delante de la pantalla del movil, mordiéndote las uñas, escribiendo...borrando...escribiendo...borrando...escribiendo...borrando, y así. Con el dedo pulgar listo y preparado para darle al enter. No sin antes, haberte hecho ciertas preguntas, y haber afirmado una sarta de gilipolleces tales como:

-Pero si follamos ayer, estamos locos?
-Es pronto. Too much.
-Pensara que estoy desesperada?
-A ver si se va a pensar que...
-Deberia esperar 48h para repetir, no?
-Creerá que me gusta a topete?
-No quiero que piense que lo hago por aburrimiento...
-No quiero que creea que no tengo planes mejores...
-Puedo tener el plan que me de la gana, vale?

...y al final, entre el uno y la otra, la otra y el resto, la casa sin barrer, y todos sin follar.


Que dos no follan, si uno no quiere, pero si los dos quieren, el unico problema es que se te caiga el movil dentro de un gintonic.


XXX

Comentarios

  1. El mito de la femme fatale...
    Lo que sucede es que no sabes elegir, de hecho, creo que me has ignorado en Tinder.
    Habría compartido contigo unos mejillones en el Pilar, pero ahora te lo vas a perder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares