Llega un punto en tu vida como experta en citas, que te levantas una mañana, miras las llamadas, y los wasabis y te dices: Hasta aquí hemos llegado. Cuesta la vida rechazar polvos gratis. Pero es más fácil que hacer dieta, os lo digo yo, que de ambas cosas tengo un largo recorrido. Y al fin y al cabo, los hombres como las dietas, son una forma de vida que adoptamos durante un tiempo, con pésimos resultados en el 80% de los casos. Llamadme pesimista, llamadme Mesías.

Pero un dia, asi de rises, conoces a alguien, de una manera bastante natural. Con esto quiero decir, no en la calle, sino por una de esas redes sociales que no son exclusivamente para ligar , sino para creerte artista y hacerte muchos selfies para reafirmarte a golpe de like, como mujer, como tia buena o como gilipollas, eso depende. A lo que iba: Despues de unos cientos "Me gusta", mensajes privados, y wasabis corresponientes, recibo una de esas preguntas que no tienen respuesta ambigua posible: "¿Y porque no quedamos, y me cuentas todo esto en persona?", y claro, yo que soy una suicida, además de alcoholica social, y kamikaze del amor, pues pensé...why not. Asique sin más intención que compartir unas birras, y algunas risas, lo invité a casa, porque a hospitaria no me gana ni Isabel Preysler. Asique ahí estaba yo, en bragas y calcetines , revolviendo entre mi ropa, para encontrar algo lo suficientemente sexy como para provocar, pero lo suficientemente elegante, para no ser empotrada a la primera de cambio (Diré, que conseguí lo primero, pero no tuve éxito en lo segundo).

Mientras apuraba mi vaso de cerveza, pensaba...Solo es otra cita, otra cita más. Y vas ciega. Y eres simpática. Y si es feo no pasa nada. Cuatro chistes de chiquito, y a casa. Seguro que no es nada guapo. Uy, el timbre, uy...que sube. Venga.

Y en cuanto le abres la puerta de tu casa, y lo miras, piensas: No, no puede ser. Porque no puede gustarte nadie más de la cuenta. No te sientes preparada para verte con alguien y que desaparezca, se esfume, sea un auténtico capullo, o lo que sea. Ocurrió justo lo que no quería que pasara.

Era uno de esos tios que no hablan demasiado, pero te miran fijamente, y hacen que te pongas nerviosa. De esos tios que tienen dos carreras, tres masters, y prácticas en las mejores multinacionales del planeta y que pueden volverte loca del coño en lo que tardas en cambiarte las bragas. Esas bragas que has mojado desde el minuto uno de la cita. 

Es una putada muy grande encontrar en tu camino a alguien de esta especie, porque una esta preparada para muchas cosas: para gilipollas, egoistas, niñatos, fuckers de medio pelo... pero no para esto. No para un hombre, con mayusculas, negrita y subrayado. Porque es de esa clase de tipos, de los que una se enamoraría nivel Juana la Loca, pero al mismo tiempo, sabes de recontrasobra que alguien así nunca se enamoraría de ti. 

Y esto es así.

Porque a estas alturas de la corrida (como dice mi padre), una no está por la labor de sufrir. Porque sufrir para nada, es un absurdo. Porque el amor, no es amor, no existe si no es correspondido. Es una putada muy grande.

No os enamoréis, si él/ella nunca lo haria...



XXXlamarabuntaXXX


Comentarios

  1. Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora... Y es por eso que mi alma llora XD

    https://www.youtube.com/watch?v=-94K3PrrhWk

    ResponderEliminar
  2. Pero si no te enamoras, no cuenta....jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Chica, he leido tu blog desde hace tiempo y la verdad es que me resulta muy curioso. Creo que tienes mala suerte, o como dicen por ahí abajo, eliges mal. Creo que has convertido un vicio en tu estilo de vida, y que lo unico que necesitas es alguien que te quiera tal y como eres, que te respete, pero que sobretodo te trate como mereces. Pienso que vales mucho, como te digo, llevo leyendote años, y es la primera vez que escribo porque creo que la ocasion lo merece. Pareces muy divertida y apasionada, debes ser inteligente. No sé. A veces la gente tiene mala suerte en sus relaciones. Solo eso. Aunque algo me dice, que encontrarás a un hombre, "en mayusculas y subrallado" que te haga sentir Lana del Rey en el video de West Coast. Si me permites un consejo, dejate de Tinder, tu vales más que eso. Y lo sabes.

    Un fuerte abrazo de una anonima muy cotilla. Sigue escribiendo bella, hazlo siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares