Hay vida al otro lado...






Bueno, hoy no es una entrada cualquiera...

Llevo con este blog casi diez años, empecé siendo una adolescente con muchas dudas y cosas que contar, demasiado por vivir. A día doy, todo ha cambiado mucho (hasta el blog), porque las personas evolucionamos siempre hacia delante (algunos "involucionan" por momentos), aunque os confesaré que no soy esa mujer que imaginaba. 

Siempre he tenido la necesidad de expresarme. De una manera u otra. Recuerdo que al principio, usaba el blog como terapia, como desahogo. Nunca pensé en la gente que leía. Me daba la sensación de estar sola con el mundo. Y me gustaba mucho. Pocos amigos sabían de la existencia de este blog, hasta que un dia...años más tarde de haber empezado a escribir, en mitad de un monólogo sobre la vida, de estos que me encanta marcarme, me puse en pié, y bajo las miradas excépticas de la gente, dijé: Eh!! Que en mi cabeza todo tiene sentido!!

Poco después, esa frase se convirtió en la razón de mi existencia (y del Blog)

No sabría decir el porqué, ni el cómo, ni el cuándo. Solo sé que me gusta mucho esto. Digo lo que me sale del coño. Que es lo que sueña todo el mundo imagino...Por eso hay veces que se me olvida que me leen y pienso que estoy sola, escribiendo todo lo que me pasa. Hasta que un dia, recibes un mensaje privado por alguna red social, o te paran por la calle, y te dicen: "Marabunta, sigue escribiendo, porfavor!!" 

Es entonces cuando sientes que lo que haces, tiene recompensa.


Todo este rollo, es solo para dar las gracias, a los que me siguen...a los antiguos, a los nuevos, y a los que aun no existen.



Mientras la vida sea vida, mis dedos, sean dedos, y el mundo esté loco, seguiré escribiendo! 

*Podéis leerme tambien en:
 http://sesiongolfa.com/todo-lo-demas
 http://weloversize.com/sexandlove/esperar-para-follar/



Lamarabunta

Comentarios

Entradas populares