Lo que digo, lo que pienso y lo que interpretais...



Queridos hamijos, todos.

Que en mi cabeza todo tiene sentido, es algo que ya sabemos. Bueno, cada uno con su cabeza, hace lo que quiere, es decir, libertad de pensamiento, que igual te montas una pelicula, que una historia de terror o un amigo imaginario. El problema está cuando tu cabeza va por un lado, y la cabeza de otra persona por otro distinto. Que facil es interpretar, en serio. Me resulta curioso como hay veces que le dices algo a alguien, y el sujeto en cuestion le da el sentido que le sale del cipote.

Aprovecho para decir, que aunque obviamente esto es MI blog personal, muchas veces, y he dicho MUCHAS, le doy cierta intensidad a algunas cosas, no es que mienta, es que exagero. Porqué lo llamo amor, cuando quiero decir sexo, ya me entendeis...

A lo que iba: hombres y mujeres, condenados a no enternderse jamás, y esto es asi. Y no se trata de cambiar el NO por el SI, ni ninguna de esas gilipolleces virales que circulan por la red...no.

Y como las listas están de moda, pues voy a hacer una de todo eso que decimos las mujeres, y que los hombres interpretais como os sale del cipote:


1- Cuando una mujer dice "Me gustas", no quiere decir "Estoy enamorada". Simplemente es que le gustas, disfruta de tu compañia, igual que lo haria de otro tio totalmente random, que le pareciera guapo y se echara unas rises y tal.

2- Cuando una mujer dice "A lo mejor me enamoro", se esta remitiendo al simple hecho que existe una posibilidad, al mismo nivel que si le toca la loteria, o que A LO MEJOR le dejas de gustar.

3- Cuando una mujer dice "Te echo de menos", muchas veces lo que realmente quiere decir es: "Nesesito fuertemente que me folles", si, las mujeres somos tambien muy simples.

4- Cuando una mujere dice: "Me gustaria pasar mas tiempo contigo" no quiere decir "Quiero ser tu novia". Disfrutar de la compañia de alguien, no quiere decir nada, en serio. Incluso muchas veces la traduccion es "Quiero que me folles mas".

5- Cuando una mujer dice: "Estoy enamorada"...OJO CUIDADO. Puede ser verdad, pero puede ser que sea como yo. Que cree que esta enamorada, pero no. A veces confundimos sexo sin compasion con amor. Está pasando.

6- Cuando una mujer "No quiero que te folles a otras" no te esta pidiendo matrimonio, simplemente no quiere compartir tu rabo, igual que tu no querrias compartir su vagina. Eso no es una imposicion...es simplemente un deseo. FIN. 

7- Cuando una mujer dice "Me pasaria la vida entera follandote" quiere decir "Follame como si no hubiera un mañana, porque si pasado me gusta otro, tu y yo no tendremos futuro alguno". 

Despues de esto, me dirijo al sector masculino: Sois muy malos interpretes. Quiza nosotras tambien. Pero lo que esta claro es que hablar es la unica solucion posible a este tipo de conflictos verbales. No conozco a nadie que haya muerto por esto.


Comentarios

Entradas populares