Amor Verdadero






Estoy sufriendo fuertemente, en serio. He de decir que no pensaba que lo amara de esta manera tan poco racional, no puedo vivir sin él, lo necesito a cada minuto, lo pienso a cada instante, no me imaginaba que sus ausencias me harian tanto daño, daño fisico, daño mental. Cuando lo veo aparecer en mi telefono...en mi ordenador, casi se me nubla la vista, se me acelera el corazón. Estoy viviendo un infierno. Siento que me falta algo. Necesito wifi ya. Mi vida sin el es una puta mierda. Si peña si...volver a casa de mis padres no ha sido tan traumático como esperaba, la verdad es que vivir rodeada de orden, no tener que preocuparme de la lista de la compra, y no poner la lavadora es algo que no se compra con dinero. Y aunque es la segunda vez que vuelvo en 3 años, y en cierta manera me siento algo fracasada, aunque no demasiado, pero pienso en todos aquellos viejovenes que nunca han salido del nido, y me consuela un poco. No os vayais a pensar que mucho.


Esperabais algo más, verdad? Pues no.


 


Comentarios

Entradas populares