Hola amigos. Estáis leyendo lo que va a ser mi última entrada en este Blog durante lo que queda de verano, que me temo que es mucho, y es que es ponerme delante del ordenador y sudar como si esto fuera africa. Son tiempos dificiles para mi, porque si sois un poco listos, y me consta que todos mis lectores lo son, os habréis dado cuenta que muchas cosas me han pasado, demasiadas. Unas estan escritas desde las mismas entrañas, otras insinuadas, y otras omitidas. Pero da igual, porque el resultado es el mismo. Soy consciente de que he generado muchas expectativas, que prometí explicar cosas, escribir cosas, contar cosas. Pero quizá no es el momento adecuado para hacerlo, aunque confieso que me siento asombrada nuevamente, de mi propia capacidad para pasar de una historia a otra casi sin pestañear. No voy de wonderwoman, no lo pretendo. Las chicas como yo, también sufren, y no pasa nada. En estas últimas semanas, he vivido una experiencia que podria calificar como triste. Así es el amor. Jodidamente emo. Lo he pasado mal. Muy mal. Durante cuatro dias. Pocos, lo se. No he llorado. No he podido. Quizá es que ya no me asombra nada. Quizá es que no era lo que pensaba. Quizá ya tengo mi propia técnica para superar problemas muy aprendida. Quizá sea una yonki de las primeras citas, de las emociones. Quizá, puede, a lo mejor. Basta de dudas! Huí de valencia, necesitaba pensar. Y lo hice. He pensado mucho, fuertemente de hecho, aunque siempre diga que esta sobrevalorado. Todo es eterno mientras dure. Pero nada dura siempre. Ni el amor. Ni la tristeza. Ni la bateria del iPhone. 
 
Optimista por naturaleza, y después de darle vueltas a muchas cosas, descubro para mi sorpresa que ya estoy lista, ahora sé que podría enamorarme, pero solo de alguien que realmente lo merezca. No de un cualquiera. Ni del primero que me haga caso. No hay prisa. No quiero un amor de rebajas, no quiero caprichosos. Solo quiero que cuando pase, sea lo más a quemarropa posible. Lo que tampoco quiere decir que no me vaya a divertir por el camino, de algo tendré que escribir mientras todo llega, no? 

Estaba viviendo la vida como un mero satélite, y creo que es el momento para hacerlo como planeta. Estoy cansada de no ser la protagonista, y siempre ser la actriz secundaria, de reparto. Habéis leido esa frase que dice "Cualquiera en tu lugar se habria vuelto loco por mi"? Pues eso es lo que quiero. No quiero dudas en mi vida. Ya no. 

Desde que volví todo parece ir mucho mejor, no sé si es karma, si es energia, o que coño es, pero ha sido empezar a pensar en mi, e ir todo hacia el top. Puta vida. Como me gustas.
 
Siempre hay un punto de inflexion en la vida de la gente que te hace plantearte como estas haciendo las cosas. Yo las estaba haciendo mal, quiza esta maldita ciudad no ayude. No se si es ella, soy yo, o que coño es. Pero siento la necesidad de descubrirlo...Nada tengo que perder, todo que ganar. Y en eso estoy. Working for.

Por ultimo, agradecer a todos los que me leeis que lo sigais haciendo. Nos vemos en Septiembre. 

Y recordad, la vida es corta. Demasiado. Todo es AQUÍ Y AHORA. Ahora o nunca.


Se despide: LaMarabunta.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares