Holi. A ver como lo explico. Me encanta, me flipa, me motiva, me gusta a otro nivel esto de la doble moral de la gente. Porque eso de que todos somos iguales es una mentira y de las grandes, será a los ojos de dios...que no existe, porque al ojo humano, desde luego que no.
Os comento. Hombres, mujeres y viceversa. Pues de viceversa nada. Hombres primero, mujeres después. Que no es lo mismo cagarla con un cipote entre las piernas, que con un coñac, esto va así, compañeros. Y es triste. Porque falta nada para que los coches vuelen, como en "El quinto elemento" y aun vamos con este tipo de retraso. ¿Marcas la H en vez de la M? Felicidades!! Trata a las mujeres como basura, hazles daño, acuestate con todo lo que respire, ten mujer, amante. Hazlo todo. Porque no pasa nada. Todo bien. Todo OK. Porque estarás pasando por un mal momento, una época dificil, sentimientos encontrados, o un millón de excusas más. Ahhh, no; Eres mujer? Has hecho lo mismo? No tienes sentimientos, eres una cerda. Mereces lo que tienes. FIN.


Se entiende, no? 


Mensaje para todas mis lectoras: Siempre, y digo SIEMPRE, haced lo que os salga del coño y sin remordimiento alguno. Porque al infierno, vamos a ir todos. De after. Que no os engañen.

Comentarios

Entradas populares