Holi.

Queridos amigos y amigas, solteros y solteras del mundo. Hoy quiero lanzar un mensaje claro. Lo sé. Todos tenéis muchas ganas de tener alguien con quien compartir esa cerveza del viernes por la noche, esa película de autor en versión original a la que nadie quiere acompañaros. Esos polvos domingueros después de un sábado lleno de ginebra y bailes del pañuelo. Esos paseos vespertinos por el barrio de moda. Bien. Creerme cuando digo que os entiendo, pero queridos...a que precio? Hay veces que la soledad es la mejor opcion. Se que es un tópico bastante viral: Aprende a estar solo, quiérete a ti mismo...blablabla. Joder, es que quiero hacer la cucharita por la noche, coño!! Que si. Que todos queremos algo así cuando llevamos un tiempo solteros, pero no vamos a regalarnos al primero que nos haga caso. Tampoco es eso. Hay veces que nuestras ganas de estar con alguien son una barrera para pensar con la cabeza...y nuestra propia imagen besándonos con un desconocido al son de nuestra canción favorita nos nubla la razón. Asi es. Esas mismas ganas y ansias de las que hablo, son las que nos hacen en infinidad de ocasiones empezar a salir con alguien totalmente inasequible emocionalmente. Y es esa misma gente la que nos utiliza para salir de su lamentable situacion, de su mierda, o simplemente nos utiliza sin más...

¿Que son personas inasequibles? Vale. Voy a ello:

-Hombres de 35 a 45 años, solteros, y encantados de estarlo. Dirán que es dificil conquistarlos, pero no. La realidad es que tienen meridianamente claro que no piensan comprometerse con nadie. 

-Separados/Divorciados recientemente; Huye. Tipicos hombres llenos de vicios y traumas imposibles de superar. Nunca será una relación de dos, sino de tres. Porque su EX domina su vida. Te usaran como psicoanalista, y serás solo una losa mas en el camino a la solteria que tanto ansiaba.

-Solteros recientes supervivientes de una relación muy larga: Esta gente esta muy confundida. No quiere estar sola, pero no quiere ningun tipo de relacion. Va empalmando minirollitos. Y asi, hasta que cumpla los 40 y vea que los huevos se le empiezan a descolgar.

-Infieles reincidentes. Ya lo dije una vez. Quien es infiel, lo será siempre. FIN.

-Confundidos de la vida. Gente que no sabe lo que quiere. Un dia te acosan, un dia pasan de ti. Un dia se llaman Victor, otros Victoria. Mmm, NEXT.

-Mareadores: Son como los confundidos, pero muy retrasados. Algunos ni han cumplido los treinta. Ni siquiera se porque les dedico un apartado. No merecen más que mi desprecio absoluto.

-Bebés. Menores de 30. Ojo. Cuidao. No eres su mami. No eres su hermana mayor. No eres una milf. No. Hastanunqui.

Conclusión queridos hamijos. Todo llega, todo viene, todo aparece. Borrar la palabra desesperación de vuestra cabeza, y nunca estéis con nadie que sea inasequible, porque lo unico que va a suceder es que salgais quemados por ese final inesperado y perdais la fe en general, y la fe en los hombres en particular.

Amen hermanos.


Comentarios

  1. PUTA RAZÓN. Cuanto tiempo malgastado con todo tipo de hombres inasequibles. Me gustas Marabunta. No hagas vacaciones, sigue escribiendo porfavor.

    ResponderEliminar
  2. He encontrado el blog esta tarde por casualidad, y me han gustado tus entradas. Simplemente quería decirtelo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares