Bienvenidos a la nueva temporada de "En mi cabeza todo tiene sentido".
Eso de empezar nueva temporada con trabajo es guay, sobretodo cuando llegas a casa medio borracha, porque te has tomado una birra, un sanfrancisco, y dos cosmopolitans. Que una ya va teniendo una edad, y cuando hay dinero, pues se nota. Se gasta agustico, claro que si. Porqué hacer botellon cuando puedes irte de cocketeles con tus amigos. Y como no tengo vida, pues me dedico a gastar, que eso siempre se me ha dado muy bien. En fin, al lío.
Después de cada fracaso sentimental piensas y te convences que no podras superarlo. Que no. Que ya no mas. Que pasas de los tios, que no quieres saber anything. Que eres una mujer autosuficiente, que no necesitas un tio para nada. Que pasas del tinder. Que pasas del mundo. Que el amor no es para ti. Que te mereces lo peor.
Esta pasando, joder. Yo soy de esas. Me hundo en mi propia mierda y me digo: Eres basura. Y no. Claro que no.
Está en uno mismo salirse del círculo. Aunque la inercia te lo impida muchas veces. Es fácil dejarse llevar. Con ésto quiero decir que todo se supera, todo pasa, y de todo te cagas tarde o temprano. Caerse es de humanos, pero levantarse no es de superhéroes, sino de aprender que el suelo es para pisarlo, no para arrastrarse. Y como mucho, para hincar la rodilla en el suelo para hacer una...en fin, ello. No dejaré de sorprenderme a mi misma de la capacidad que he adquirido año tras año, de pasar página. Otro nivel, en serio. Te sacudes a los gilipollas (de turno), del hombro como si fueran caspa, con la misma facilidad que pintas los labios sin mirarte al espejo (si, yo hago esas cosas).
No es cuestión de que nada te afecte, claro que te afecta, y puedes arrancarte la cara , quedarte calva, engordar 10 kilos, destrozarte el higado por cualquier fracaso, pero ya no sufres como antes, y como si de latex se tratara, te estiras hasta casi romperte, pero vuelves al stio. Siempre.
Y de repente un dia te das cuenta de que no solo el tiempo es relativo.
Comentarios
Publicar un comentario