Hola troncos, pues veréis: Hace tiempo que ando rollito Pokemon, digievolucionando hacia otro tipo de tía. No hacia una tía más interesante, más intelectual, más ilustrada y más modesta, no, Evolucionando a un nivel donde me suda el coño decir lo que pienso, porque ésta puta sociedad no merece de mi compasión, de mi diplomacia, ni de mi educación, que por si no lo sabéis, es de pago, y todos sabemos que lo que es de pago, es mejor, como el spotify, y los que digáis que no, es porque sois unos wannabes. En fin, de eso vengo a hablar, de la mala educación. Y es que la facilidad con la que una persona folla hoy en dia, ha hecho que se pierda esa educación a la hora de llevarte a alguien a la cama. Lejos quedaron esos dias donde te invitaban a tomar algo, te comían la oreja con frases épicas del tipo: "Me gustas mucho", "Eres una tia muy divertida", "Me gusta pasar tiempo contigo", "No se donde nos llevara esto, pero disfrutemos", y la épica: "Vive el momento", CARPE DIEM JODER! ¡Claro que si, coño!. Todas mentira...pero todas tan dignas de adornar y preceder ese maravilloso momento de "Quítate las bragas, que yo me encargo del resto", que no deberían haber desaparecido nunca, si es que soy una nostálgica. Muchos no sabreis de lo que hablo, pero hubo un tiempo, donde a parte de follarte, te hacían el desayuno, incluso la comida (de coño tambien), como agradecimiento a una noche de sexo cerdo. Obviamente, en esta epoca de redes sociales para ligar, todo esto parece muy marciano, y tienes que dar las gracias si después de follar, de llevar 358 carreras en las medias, haber perdido las bragas, y no tener ni un triste cepillo de pelo para quitarte las rastas que te han salido espontáneamente después de estar tres putas horas empotrando, te lleven a casa. Así es. Yo, mujer educada donde las haya, siempre he tenido la deferencia de prestar mi cama por una noche, que total, después de haber sudado juntos, que más da ofrecer un sitio donde descansar después de todo. Agradecida y emocionada por haberme corrido nosecuantas veces. Que no significa que quiera que sea mi novio, se llama educación. Y esas despedidas en el umbral de la puerta, pues oye, es un minuto de falsedad que no cuesta nada, como cuando vas a un entierro, y dices: Te acompaño en el sentimiento: pues no, no lo acompañas, per vamos, lo dices, ¿Porque? pues por educación. Me vais pillando la onda?

Me da mucha peste las tipicas personas que no hacen el esfuerzo de salir a la calle, a tomarse una triste cerveza, y que te invitan a su casa con cualquier falso pretexto, y que se creen que por abrirte una lata de aceitunas, y reirte los chistes malos, lo tienen todo hecho. Recuerdo que hace años, Linda Evangelista dijo: "No me levanto de la cama por menos de 10,000 dolares". Pues esto es mas o menos lo mismo, pero con menos ambición. Que yo por cuatro empujones, no me muevo de mi casa, y creo que nadie deberia hacerlo. Se conoce que hay señoritas muy limpias y educadas, que por unos 60 euros aprox, van a tu casa, te hacen un completo, y luego se van solitas a casa. A mi me lo han contado.

Vamos a empezar a trabajar un poquito, y a hacer las cosas bien. Porque esto del folleteo se esta yendo de las manos y ya huele un poco, recordad que esta tó invantao. Y que follar es un premio que hay que merecer. Vamos a empezar a exigir un poco. Que se note que todos tenemos estudios. Que perder las formas esta muy bien, pero la educacion...no hay que perderla nunca.

Comentarios

Entradas populares