Pues voy a hablar de San Valentín. Ahora que parece que ha pasado un poco el furor. No es un día demasiado especial para mi, aunque me gusta celebrarlo si estoy enamorada, y no por nada, sino porque cualquier excusa es buena para emborracharse, aunque a decir verdad...tampoco es que necesite ninguna.
Me hace gracia como el dia 14 de febrero, todas las redes sociales se llenan de Haters. Si. Muy lejos vivir en un mundo de fantasia con mucha purpurina, sorprendentemente no paro de ver cientos de memes, viñetas, chistes criticando ese dia. No entiendo porque, y he venido aqui a quejarme. 

Hay dias de muchas cosas...el dia de la madre, el dia del padre, el dia del arbol, el dia del abuelo, el dia de tuputamadre, el dia del orgullo gay: AJÁ. Y nunca...nunca, veo a tanta gente quejarse. Y no digais que no es lo mismo. Es un dia, joder. Un puto dia. Y muchos pensaran: Ya, pero en el dia del orgullo gay, se celebra la victoria de la libertad y la lucha. Vale si. Pero pensad en esto. A mi me parece que estar enamorado y que encima te correspondan es algo bastante dificil. Lucha? Joder. Yo he sudado más que sangre para tener una relación SANA Y NORMAL, con alguien que me quiere, y he tenido que lidiar contra mucho subnormal. Que nadie me diga que esto es facil. Y que nadie me diga que es una tonteria. Porque he visto cosas, que vosotros no creeriais. Asique que nadie venga a decirme que celebrar el amor en la era del Tinder, es tonteria.

Pues eso.

Comentarios

Entradas populares