HOLA A TODO EL MUNDO.

No sé muy bien que decir ni como empezar, asique lanzo esto: PUTA LOCURA. 

Os voy a poner en situación, no es plan de ponerme a escribir mis cosas como si nada hubiera pasado, haciendome la loca...eh?

No os espereis un texto tipo reflexion

Mi ultima entrada fué en Mayo. Entonces vivia placidamente en Valencia, en unas vacaciones eternas, bebia mucha cerveza y planeaba irme a Barcelona a vivir, (o a intentarlo) en Septiembre, junto con mi novio. No voy a dar muchos detalles de esto porque es un poco aburrido y largo de contar, y este blog será muchas cosas...pero coñazo nunca! Y asi pasaban los dias en mi vida, cenas, conciertos, birritas, playita, solecito, vacaciones en grecia, follar, vacaciones en croacia, sueños de futuro, snapchat, en fin...que de un dia para otro, volviendo de mis vacaciones infinitas fuí a hacer una entrevista a Barcelona el dia 17 de Julio, y el 21 ya estaba trabajando. 

Sin anestesia.

Barcelona no es la ciudad que esperaba. Como bien dice Esteban, mi compañero (argentino) de piso: "Barcelona es una ciudad que te quiere o que te expulsa", y así es. Ya contare en otro momento mis andanzas en esta ciudad y toda la gente pirada que me he encontrado.

Josh y yo vinimos a esta ciudad con unos planes muy concretos, con la ilusion de mudarnos juntos, de empezar algo aquí, pero debido a la incompetencia de una entidad como el Conservatorio Liceu...nuestros planes se han visto dinamitados y desafortunadamente, en septiembre de 2017 (en 9 meses) Josh tiene que volver a Estados Unidos a terminar la universidad. 

Nunca he creido en las relaciones a distancia, pero por desgracia no me queda otra opcion que vivir enganchada a una pantalla de ordenador durante practicamente un año. 

Supongo que si yo he hecho que un hombre cruce un continente por mi, supongo que él puede conseguir que yo viva en un eterno #foreveronline 

Lo unico bueno de todo esto es que mis proximas vacaciones serán en USA. Y quien sabe...si despues de Barcelona nuestro siguiente destino está a 12 h. en avion.




En fin loquis. Esta es THE SITUATION. 




No estaba muerta, estaba de parranda. 

Comentarios

Entradas populares