martes, 16 de mayo de 2017








[Hay citas a las que nunca fallo] 

Así empezaba la entrada que public(aba) todos los 31 de Diciembre, a lo Rey JuanCa, sin ser yo nada de eso. Y fueron pasando los meses, y oye, que ya estamos a mitad de Mayo, con la tontería. 

Por dónde empezar? Por el principio sería lo obvio, pero como yo soy porculera al máximo, lo haré por donde me salga a mi del coño, digo.


Hace unas semanas, estuve al borde de un ataque de nervios, al borde de hacerme la maleta y olvidarme de Barcelona. Al borde de todo en general. 
Desde la lejanía, Barcelona parecía otra cosa, parecía la sudadera de Kenzo x HM que quería todo el mundo. Pero luego ya en mis manos, no he pensado en otra cosa que en venderla. Soy un poco ASÍN yo...Como decía: Barcelona parecía la solución a todos mis problemas, pero para mi sorpresa (o no tanta), he ido viviendo en una continua cuesta arriba. He perdido amistades, puntualizo: No es que las perdiera, es que mi vida es suficientemente problemática como para añadir toxicidad al asunto. Así que hay que tomar decisiones. Y las tomé. Y me aplaudieron. FIN.

He caído en la cuenta que mis amigos son los mismos que hace diez años, ni más ni menos. Cada uno en una punta. Pero amigos al fin y al cabo. Y que irme de Valencia no ha supuesto un drama para nadie, para mi cada día menos. Esto tiene una consecuencia directa: No quiero volver a Valencia, a no ser que sea para jubilarme. O a comer paella los domingos.

Me gustaría contar el caos inicial, y lo loca que está aquí la gente, la odisea de buscar piso, y los compañeros hijosdeputing con los que he convivido,  pero eso lo dejo para Youtube. Youtube? Que sí. Que me voy a hacer Youtuber. Que si la novia de Risto Mejide lo ha petado con el video de Mía,  yo también lo peto con cualquier mierda hater que suba. Me he venido arriba. 

Eso si, no esperéis un video tipo TAG DEL REGGETON, antes de eso, me prendo fuego en directo y peto los servidores.

A esto lo llamo yo divagar.  

Resumiendo: Que me quedo en Barcelona hasta que me echen. 

Y os preguntaréis...Y de su novio no va a hablar? Eso lo dejo para la próxima semana. Asi tengo excusa para volver a publicar.





xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario