No soy ese tipo de chica



Disculpa por ser otra clase de chica. 
Por no ser como el resto de chicas que conoces, con las que entras y sales.

Por llevar estas gafas y no una corona de princesa. Por sentarme con las piernas abiertas y reírme hasta que me entre la tos. 
Perdona por mirarte a los ojos. Y al culo. Y al paquete. Por aguantarte la mirada y no ponerme roja.
Por no ser tímida y devolverte las bromas a la primera. Por mi humor negro, y mis labios rojos. Siento llegar a los sitios y que se note que estoy.
Disculpa si bebo más que tu y cierro los bares. Disculpa si te digo 'Me gustas', a veces se me olvida que las chicas no dicen esas cosas.

Perdona si te planto cara y no me callo. Perdón por estar de vuelta de algunas cosas. Aún así, me cuesta detectar a los imbéciles a la primera.
Siento no ser una chica random. Una chica que mira y escucha. Siento querer mi cuerpo y andar desnuda por casa. Por querer tocarte y follarte todo el rato. Perdón por excitarme. Por tener expectativas. Todo mal.

Siento sacarte de tu zona de confort. Disculpa si te parezco rara y extraña. Perdona mis diferencias irreconciliables con el resto de las mujeres. No soy ese tipo de chica, lo sé. Ese tipo de chica que imaginas cuando piensas en cosas serias.

Perdón por pasarme tus prejuicios por el coño. De verdad.

Siento vivir a tope. Perdón por creer en el amor romántico. Por buscarlo. Por encontrarlo, por perderlo. Por romperme y volver a por más. Perdón por parecer cosas que no soy. Perdón por aparecer, o por huir.

Siento no ser la chica que esperabas.


Siento ser mejor.








Comentarios

Entradas populares