Las cosas...porque si.




Las cosas pasan. Y pasan cuando quieren. Ni cuando las necesitamos, ni cuándo queremos. Pasan y punto. A veces no estamos preparados para algo. Creemos que si, pero no. Dicen que así es más divertido. Discrepo. 

Me he hecho mayor. Me siento mayor.  Soy mayor. 

No quiero misterio. 


A veces me quedo pensando en todas las cosas que cambiaría de mi pasado. Acciones, personas, palabras, lugares...pero me da tanta pereza hacer las cosas, así en general, que digo: Mira, no. 
Y así han pasado los años, esperando cosas que nunca llegaban, y aceptando otras que no he querido nunca. Qué fantasía más grande, la verdad. 
"El destino se lo traza uno mismo", "La suerte no existe, crea la tuya", "Exprime la vida", "Persigue tus sueños"...¿Qué tipo de persona ridícula es capaz de verbalizar todas estas patrañas? 

El caso es, que la vida me llevó a Barcelona. Más que la vida, un tren. Más que un tren, una persona. Más que una persona, un sentimiento. 
Algunos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Pero no especifican si da a la calle, o a un patio de luces, eh. 

No sé si todo pasa por algo. Es uno de esos misterios que, sinceramente me da igual resolver. 'Haz que pase', dicen. Que intensidad tienen algunos. Y qué optimistas...

La misma vida que me ha puteado, es la que ha hecho que las cosas mejoren. Y cuando todo va bien, es mejor no preguntar...





@lamarabunta

Comentarios

Entradas populares