Emosido Engañado


EMOSIDO ENGAÑADO


Así como lo digo. 

Me he sentado un millón de veces delante de un 'personaje', con una cerveza como compañía perpetua, para escuchar mil y un cumplidos sobre mi persona:

Qué divertida.
Qué interesante.
Qué diferente.
Qué graciosa.
Qué sexy.
Qué guay eres.
Qué...
Qué...
Mira, NO.

Y en el 98% de los casos, siempre ha sido para conseguir sólo una cosa de mí. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. La verdad, es que me hubiera gustado tener toda la información para poder decidir si lo que quiero y necesito es follar un par de noches. Pero no. Esto no es posible. Y querides, no se puede luchar contra esto.
No hace falta que venga nadie a decirme cómo soy, porque es algo que tengo claro desde hace un tiempo. Quizá lo haya olvidado a veces, pero hay puñaladitas que te hacen recordar el valor que tienes.
De los creadores de: ''Yo no sé lo que quiero", y "No busco nada en concreto", llega:
"Soy un puto premio"
Ea.
Ya lo he dicho.

Esa delgada línea roja que separa ir con la verdad por delante, a ser un delincuente emocional. Lo siento, pero ésta diva no está disponible en tu país. Id a campar con esas chicas básicas que nunca cuestionarán nada. Pero aquí...aquí ya no hay nada para vosotros.

Repito: Soy un puto premio. Lo soy y lo sé. Lo sabes (o deberías saberlo). Vamos a tener que volver al año 2000 a hostia limpia. Dónde tenías que llorar sangre para poder pillar. Dónde tenías que poner en práctica todos los trucos habidos y por haber para conquistar a tu crush. Vamos a empezar a obligar a la gente a currarse las cosas. Vamos a ponerlo complicado. Vamos a dejar de regalarnos al primer mierdecilla que nos coma la oreja, con cuentos para no dormir. Hoy me he levantado con el coño torcido, y mira tú por dónde, he decidido que a mí ya no me vale cualquier cosa, y aunque el resultado sea el mismo, porque hay gente especialista en parecer lo que no es...que suden, que lloren, y que se desesperen. 

A veces, entramos en una especie de letargo, que hace que atribuyamos cualidades increíbles a gente que no las tiene (Va por tí, Sonia :**), que construyamos personas que no existen, y que bajemos el listón para conformarnos con cosas que ni de lejos nos pueden hacer sombra. Pero después de tremendo coma...AMOH A CALMARNOH, y vamos a empezar a exigir, vamos a empezar a pedir lo que nos merecemos.


Ahí lo llevas! 


Con todo el amor del mundo...Vuestra Marabunta de siempre.













Comentarios

Entradas populares